viernes, 12 de diciembre de 2014

REUNIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO PROINFANCIA DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS

Hoy día 12 de diciembre ha tenido lugar la primera reunión conjunta del Programa Proinfancia, compuesto por un equipo interdisciplinar, trabajadoras sociales, psicólogas y profesorado. El objetivo de la misma es coordinarnos entre los diferentes profesionales que intervienen con los/as menores y sus familias, trasladar los cambios importantes que va teniendo el programa y compartir las experiencias y dudas.

De los 28 profesores que son actualmente, 12 se han incorporado el 10 de diciembre, ya que ha dado comienzo las actividades de refuerzo educativo y centros abiertos en 7 centros educativos, 6 de ellos situados en Las Palmas y 1 en Telde, llegando actualmente a 246 menores y sus familias.


Debido a las fechas en las que nos encontramos, durante la semana que viene, se hará en cada centro educativo una fiesta con los/as menores donde se realizarán talleres navideños acompañados con una merienda. También se realizará un encuentro con los/as menores de varios centros educativos situados en Telde y los/as hijos/as del alumnado y trabajadores/as de ECCA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario