viernes, 14 de agosto de 2015

Continuamos con las actividades de verano... ¡¡¡Bienvenidos campamentos!!!


Durante las dos primeras semanas del mes de agosto 240 menores se beneficiarán de los campamentos de verano que organiza Radio ECCA dentro del marco del Programa CaixaProinfancia.  
 
En la primera semana de agosto la actividad se ha desarrollado de forma paralela en la isla de La Palma y Tenerife respectivamente, concentrando entre ambas a 150 menores que durante una semana han disfrutado de las más variadas actividades. La segunda semana 90 menores de las islas de Tenerife, El Hierro y La Gomera disfrutarán en Tenerife de una semana diferente.
 
El Albergue de San Antonio del Monte en el municipio palmero de Garafía ha sido nuevamente el elegido este año para desarrollar ésta actividad en la isla bonita. Los/as menores han podido disfrutar de carreras de orientación, tirolina, rapel, rutas en bicicleta de montaña, etc. entre otras muchas actividades de ocio.

 
 
Aprendemos a utilizar los mapas y la brújula

Senderismo por los montes de Garafía
 
Visitando la piscina de Barlovento

El campamento La Maresía en el municipio tinerfeño de El Sauzal ha sido el escogido este año para llevar a cabo los campamentos en la isla de Tenerife. Este campamento acogerá durante las dos primeras semanas de agosto a 190 menores deseosos de pasar una semana especial y divertida rodeados de naturaleza. Las actividades propuestas para estas dos semanas son de lo más variadas: olimpiadas de los imperios, carreras de relevos, tiro con arco, etc.

En la espectacular tela de araña

Terminando la pista americana
Y nos damos un bañito en la piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario