viernes, 13 de noviembre de 2015

Arrancamos Curso IX

      En el mes de octubre comenzamos a realizar las valoraciones de casos de aquellas familias y menores que serán beneficiarias/os de los servicios del Programa CaixaProinfancia durante el curso escolar 2015/2016.

    Así, el pasado 9 de noviembre dieron comienzo los servicios de Refuerzo Educativo, Centros Abiertos y Atención Psicoterapéutica en 5 centros de los municipios de Telde y Las Palmas, atendiendo por el momento a  111 menores.

Menores elaborando un cartel de normas del servicio de Centros Abiertos

      Durante esta semana y las siguientes, dichos centros organizan una reunión dirigida a las familias para explicarles el funcionamiento de los servicios, así como para hacer entrega de los kits vuelta al cole que desde Fundación La Caixa nos han hecho llegar.


Reunión con las familias beneficiarias

Maestra CaixaProinfancia haciendo entrega del Kit Caixa

     Por otro lado, mencionar que esta semana se ha llevado a cabo la primera reunión del Curso IX con las entidades que integran la Red ECCA Las Palmas donde se han tratados temas relativos al convenio, actualización de manual de procedimiento, fechas previstas para comenzar los servicios en los diferentes municipios, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario