viernes, 4 de diciembre de 2015

Campamento navideño en familia

     Desde el Programa CaixaProinfancia, se está organizando un Campamento Navideño en Familia que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de diciembre en el Aula de la Naturaleza de Laurisilva (Valleseco).  Esta actividad, se podrá llevar a cabo gracias a la donación de la Fundación Rosa Oriol dentro de la campaña "Todos contra la pobreza infantil". 

     Un total de 40 personas, beneficiarias del Programa de los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Telde podrán disfrutar de un espacio de ocio y disfrute.  Entre los objetivos de la actividad se encuentra: 
  • Mejorar la convivencia familiar.
  • Fomentar hábitos saludables en los niños/as y sus familias desde el tiempo libre.
  • Desarrollar las potencialidades del niño/a, su autoestima y su socialización. 
  • Fomentar la educación en valores y la participación social. 

Sendero Valleseco
     Estos objetivos se alcanzarán a través de la realización de diversas actividades: taller de manualidades navideñas, charlas, senderismo, gymkhana, taller de cocina, entre otros, donde niños/as y sus familias podrán compartir momentos de diversión y aprendizaje en medio de la naturaleza. 

     Es una actividad que está resultando muy atractivas para las familias y eso lo podemos ver en las solicitudes de inscripción que estamos recibiendo.  ¡No dudamos en que lo pasaremos genial!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario