viernes, 26 de febrero de 2016

Seguimiento del Programa en la Provincia de Las Palmas

     A continuación les ofrecemos un balance de la situación actual del Programa CaixaProinfancia en la Provincia de Las Palmas.
   
     Actualmente, 512 menores pertenecientes a los municipios de Las Palmas, Telde, Firgas, Guía, Agüimes, Ingenio, Teror, Gáldar, Agaete y Moya en la isla de Gran Canaria y, Arrecife en la isla de Lanzarote se benefician de los servicios del periodo escolar que oferta el Programa:

  • Atención Psicoterapéutica: 110 menores y 64 familias
  • Refuerzo Educativo: 483 menores
  • Centros Abiertos: 60 menores.    
Refuerzo Educativo en Agaete
     A lo largo de la próxima semana 40 menores comenzarán el servicio de Refuerzo Educativo en el municipio de Pájara (Fuerteventura), en los siguientes centros: CEIP Pájara, CEIP Costa Calma, CEIP La Lajita, CEIP Ciervo, CEIP Morrojable e IES Jandía.  

     Por otro lado, estamos ultimando todo los detalles para dar comienzo al taller educativo familiar "Aprender juntos, crecer en familia" la próxima semana.  El miércoles 24 se realizó la evaluación inicial en el CEP Ciudad del Campo.  Aproximadamente 10 familias tendrán la oportunidad de compartir experiencias, poner en común diferentes puntos de vista, comunicarse y trabajar juntos/as para mejorar el diálogo y la convivencia en el núcleo familiar con la orientación de profesionales en esta materia. 

     Esto es todo por ahora pero, seguiremos haciéndoles participes de la actualidad del Programa en otras entradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario