viernes, 10 de junio de 2016

EVALUACIÓN Y RESULTADOS DEL IMPACTO DEL PROGRAMA

     El miércoles tuvo lugar la Jornada de "Evaluación y Resultados del Impacto del Programa" a nivel Nacional en CaixaFórum Barcelona, uniendo a todas las entidades que participan en la ejecución del mismo en los distintos rincones de España.

      Hemos conocido de primera mano testimonios sobre el procedimiento que han llevado a cabo varias entidades que comenzaron con el pilotaje, haciendo camino hacia una nueva forma de trabajo territorial. Don Marc Simón, Director Corporativo del Área Social de la Fundación Bancaria "la Caixa" nos ha trasladado la ampliación del nuevo modelo a más puntos del territorio español.

       Por otro lado, el equipo de asesores del programa CaixaProinfancia, pertenecientes a distintas Universidades Españolas, nos han puesto al día sobre el estado actual, el impacto y la evaluación del mismo, destacando en la eficiencia de la intervención,  la coordinación, interacción y construcción conjunta de los/as distintos agentes implicados con cada uno/a de los/as menores y sus familias.

      Desde Radio ECCA estamos entusiasmad@s con el nuevo reto... Gracias por seguir contando con nosotr@s!!

Representantes de las Entidades Canarias

Programa de las Jornadas





No hay comentarios:

Publicar un comentario