jueves, 29 de septiembre de 2016

Inicio del curso escolar, reunión de las mesas de trabajo

Comienza el curso escolar y con él, las reuniones de trabajo de las Mesas de Distrito en el municipio de Santa Cruz de Tenerife para continuar con el desarrollo del Programa CaixaProinfancia.

Éste trabajo comenzó con las actividades de verano desarrolladas durante los meses de julio y agosto cuando se pusieron en marcha 10 colonias urbanas en el municipio, en las que participaron alrededor de 100 menores, y un campamento de verano que se celebró en El Sauzal de una semana de duración al que acudieron 40 menores de los distritos Salud-La Salle y Centro-Ifara.

  Profesionales Mesa Distrito Salud-La Salle
Éstas mesas de trabajo están formadas por profesionales de los Centros Educativos Zonales, Asesores del Programa, Centros de Salud, Unidades de Trabajo Social de Zona, Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica del Gobierno de Canarias, representantes de las entidades prestadoras de los servicios realizados y profesionales de Radio ECCA como entidad coordinadora del Programa.

El trabajo a desarrollar en un futuro viene enmarcado por un trabajo global y continuo con las familias con las que se ha venido trabajando desde las actividades de verano y que pertenecen a estos distritos de la capital. La Mesa de Distrito Centro–Ifara se reunirá en las próximas semanas para continuar éste mismo trabajo de manera paralela en el distrito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario