lunes, 13 de marzo de 2017

Futuros Brillantes, futuros llenos de Éxito

Ya el pasado curso los/as menores participantes del Programa CaixaProInfancia en la Red ECCA Sevilla nos regalaron bastantes muestras de Éxito escolar y socioeducativo, que nos hace a todos y cada uno de los integrantes de este programa, sentirnos cada vez más y más orgullosos/as.


Pues este año continuamos con más muestras de Éxito de nuestros menores.

Así, el pasado fin de semana, se fallaron, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, los premios del XXIII Concurso Nacional de Comic, "Ciudad de Dos Hermanas", convocados por la Concejalía de Juventud de dicho municipio.

Entre los ganadores/as del mismo, contamos este año con una de nuestras adolescentes del Programa, Noelia Gil Gálvez.

En un acto celebrado en el Centro Cultural "La Almona" de Dos Hermanas, en la noche de este viernes y presidido por el Delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, Noelia obtuvo el Premio: "Sin Miedo", Programa de Educación Afectivo-Sexual, por su obra "Un corazón más". Premio que recogió emocionadísima, arropada por su familia y amigos.


Noelia junto a su madre Ana y hermano Jesús frente a la obra premiada

Noelia Gil Gálvez es una adolescente de 16 años del barrio sevillano de Polígono Sur, que lleva participando de una forma muy activa y corresponsable, en el Programa CaixaProInfancia, ella y su familia, desde el primer curso del mismo. 

Desde hace años, en el Centro Abierto Garabatos de Radio ECCA, Noelia ha potenciado su inquietud por el mundo del Comic y el Manga, desarrollando junto con educadoras y compañeros/as, múltiples actividades vinculadas con el mismo, llegando incluso a colaborar en la impartición a sus compañeros/as, de un taller de japonés y de manga para la expresión de emociones. 


Desde Radio ECCA nos gustaría trasladar a Noelia y a su familia nuestro más sinceras felicitaciones y nuestro más profundo orgullo por este comienzo de lo que auguramos que será un futuro brillante.

2 comentarios:

  1. muchas gracias n.n es una alegría muy grande que os sintáis orgullosos de mi... realmente muchas gracias <3

    ResponderEliminar