jueves, 27 de abril de 2017

MasterChef Trianero

Continua la frenética de actividad en los grupos socioeducativos que Radio ECCA tiene en la expericia Mesa Territorial de Triana.


Así el pasado 19 de Abril, se potenció la participación y el conocimiento de las familias de dos espacios tan distanciados como son los de los grupos de los Salesianos de Triana y el Colegio Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Para establecer una jornada de conocimiento y diversión familiar, se creó el Primer Certamen "Master Chef Family&Junior" Triana.



Todos los/as menores de ambos centros, vinieron acompañados por algún familiar. De esta forma, se formaron 4 grupos a los que se les facilitó una serie de alimentos con los que tenían que realizar al menos, dos recetas lo más originales y divertidas.





La actividad resultó muy motivadora y gratificante, tanto para los participantes como para las técnicos, ya que los familiares se implicaron completamente en la tarea de cocinar, creando un ambiente de diversión y disfrute,a la vez que trabajaban junto con sus hijos, sobrinos o hermanos y los compañeros de estos. 




Finalmente se otorgaron una serie de premios con diferentes categorías, valorando así diferentes aspectos: el plato más original, el plato más sano, el plato más rico, el equipo más colaborador.


Pasamos un muy buen rato y tanto adultos como menores quedaron muy satisfechos con la actividad y con ganas de repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario